Si bien, los especialistas insisten en hacer ejercicios para llevar una vida sana adelante, lo cierto es que a veces la agenda del día a día impide que esto se pueda llevar a cabo. Por eso mismo, apareció un nuevo método de entrenamiento hogareño en pocos minutos que les cambiará la vida por completo.
Un grupo de profesionales diseñaron una serie de ejercicios que duran menos de 20 minutos, estas rutinas son conocidas como "microentrenamientos". No sólo se realizan en tiempo récord, sino que son muy ágiles y con objetos de la casa.
Según la revista "Mui" dedicada a diversas actividades físicas recomienda atender el jardín. Dicha actividad puede hacer que una persona pierda alrededor de 213 calorías. Se logra, podando, pasar el rastrillo o regando.
Dicha actividad puede hacer que una persona pierda alrededor de 213 calorías.
Asimismo, el medio citado menciona otros ejercicios es limpiar las ventanas o subir las escaleras ayudan a que una persona reduzca 115 calorías. Asimismo, limpiar habitaciones o el suelo elimina entre 100 a 107 calorías ¡Sorprendente!
Otras tareas
"Mui" recomienda reducir los kilos, haciendo ejercicios como hacer la cama, con esta tarea se pierde 70 calorías, también, pasar la aspiradora logra una reducción de 86 y planchar la ropa 157. Estas actividades permiten realizar cosas necesarias y además, cuidar de nuestro bienestar.