La belleza de los labios ha sido de gran importancia en el último tiempo. Lograr que se vean más voluptuosos y atractivos fue un gran desafío. Además, los tratamientos para conseguir volumen son costosos y, en algunos casos, el método es poco convincente. Sin embargo, esta vez te contamos algunos trucos para dar volumen a los labios de forma natural y desde casa
Para presumir unos labios voluminosos será necesario seguir simples consejos que ayudarán a lucir esta zona del rostro sin recurrir a tratamientos artificiales. En principio, se debe tener en cuenta que los labios son una de las zonas más sensibles del cuerpo por lo que será de vital importancia poner en práctica los trucos de manera responsable.
Uno de los ‘tips’ para darle volumen a los labios es el uso adecuado del maquillaje. Profesionales en la materia recomiendan apostar por tonos claros y abandonar los colores oscuros. Esto hará darle un efecto más voluminoso a esta zona del rostro.
El consejo más novedoso se trata sobre los voluminizadores labiales. Se trata de una alternativa a las agujas y se aplica en los labios previamente exfoliados. Una vez aplicado el producto, notarás un leve hormigueo en la zona a causa del estímulo sanguíneo que produce.
Además, la exfoliación de los labios será un gran aliado para lograr nuestro objetivo desde casa y de forma natural. Para esto, será necesario pasar suavemente un cepillo de dientes sobre los labios a través de movimientos circulares para lograr eliminar las células desechables.
"La exfoliación de los labios será un gran aliado para lograr nuestro objetivo desde casa".
Productos naturales que proporcionarán volumen a los labios
Algunos productos naturales harán una gran diferencia en el aspecto de tus labios. El aceite de pimiento rojo ayudará a pigmentar esta zona del rostro con una aplicación de dos gotas como máximo. Además, la miel antes de dormir o la exfoliación con agua y limón, evitará que los labios se resequen y proporcionarán un brillo que producirá un efecto más grueso.