Ana Rosa Quintana lanzó el dato que sacudió a todos

¡Un momento tenso!

Ana Rosa Quintana sabe qué Telecinco no está nada bien de audiencia y que su programa es uno de los más vistos, es por esa razón que como buena figura de la cadena defiende a sus presentadores. Sin embargo, no se esperaba la reacción de Ana Terradillos y ella decidió pararle los pies.

Ana Rosa Quintana daba la bienvenida a los nuevos programas "Reacciona en cadena" y "25 palabras" y sus respectivos presentadores Ion Aramendi y Christian Gálvez. "Esta tarde me tenéis en el sofá viendo vuestros programas".

"Esta tarde me tenéis en el sofá viendo vuestros programas".

En ese momento, Ana Terradillos contradecía a la presentadora de “El programa de Ana Rosa" y mencionaba "a ver cómo te repartes tú para ver todo" y agregó: "No lo iba a decir, pero no pude aguantarme".

Ana Rosa Quintana no le gustó nada el comentario de la periodista  y respondió: "Estaré zapeando, qué querés que te diga Ana". Sin embargo, la presentadora puso paños fríos y mencionó: "Hoy te lo perdono, pero luego, tú eliges".

La reacción de Joaquín Prat

El periodista sorprendió a Ana Rosa Quintana indicando que "le apetecía programas de concursos por la tarde". La presentadora no dijo nada al respecto, pero el mensaje fue una clara indirecta contra "Sálvame".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir