Kiko Matamoros cambió su vida gracias a "Supervivientes"

Kiko Matamoros develó el gran premio que obtuvo en "Supervivientes"

Kiko Matamoros es de esas personalidades que logran ser honestos con su audiencia. Desde hace años, el conductor estuvo trabajando en superar una serie de problemas personales que le estaban costando su vida, y admitir que tenía un problema fue el primer paso.

La participación de Kiko Matamoros en "Supervivientes 2024" fue una real sorpresa para sus fanáticos, ya que es un desafío que requiere mucha disciplina física, pero también mental, y tal vez no era el momento indicado para sumarse al proyecto.

Pero como dicen: "¿Sí no es ahora, cuando?". Ya de regreso a España, Matamoros develó cuál ha sido su gran logro durante su estadía en Honduras, aunque aseguró que el concurso no fue lo único que generó este gran cambio en su vida.

"Tengo un problema serio y me dicen que no tengo riego en la mucosa y el siguiente paso es la necrosis. El médico me dice: "tienes que dejar eso". Me voy mal para casa porque también me dice que una vez que se necrose no hay recuperación posible" aseguró públicamente.

"Me realizan un tratamiento. Estoy así un mes y medio antes de ir al concurso. Se me cambia por otro menos agresivo cuando ingreso en "Supervivientes", que he seguido manteniendo allí con la supervisión del equipo médico", argumentó Kiko.

"He dejado de roncar, me entra el aire por la nariz, la mucosa se ha recuperado y tengo la firme voluntad".

Pero no todo es por él y su salud, sino que tiene el peso de una promesa con Marta López. "Además, tengo el compromiso con mi pareja de no hacerlo.. me he dado cuenta de que no puedo permitirme ese lujo si quiero tener un poco de calidad de vida y si quiero descansar por las noches", agregó.

Un incidente escatológico

Muchos no se sorprendieron al oír los relatos escatológicos de Kiko Matamoros, ya que no es la primera vez que un ex participante de "Supervivientes" regresa de la isla y comenta los "incidentes" que tuvieron al llegar a la ciudad nuevamente.

"En el concurso haces tus necesidades donde sea, y algunos hasta hacen aguas mayores. El otro día me levanté de la cama por la noche y me puse a orinar en la alfombra. Fue Marta la que me dijo, ¿qué haces? y entonces me di cuenta de que estaba en mi casa", develó sin vergüenza el panelista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir