Iñaki Urdangarin confirmó que tanto se rumoreaba

Iñaki Urdangarin ha tenido un 2024 muy movido. El exduque de Palma de Mallorca ha terminado su matrimonio con Cristina de Borbón y se ha unido a Ainhoa Armentia, su actual novia. Además, está terminando el año de la peor manera posible.

Iñaki Urdangarin ha tenido un accidente en su codo, por el cual debió ser intervenido. Toda su familia ha estado preocupada por él, en particular sus hijos. Pablo Urdangarin ha hablado recientemente acerca de cómo se encuentra su padre.

"Está muy bien, gracias", expresó Pablo sobre su padreIñaki Urdangarin. Este se recupera pero está inmovilizado hasta que pase el tiempo de reposo. Algo que lo tiene muy nervioso, pero que está transitando de la mejor manera posible acompañado de los suyos.

"Está muy bien, gracias".

Pablo Urdangarin ha sentido muchísima tristeza por su padre, ya que en el momento donde empezaba a estar mejor de ánimo ha tenido que pasar por este momento. Iñaki Urdangarin sabe que toda esta situación pasará más pronto que tarde.

El apoyo de los suyos

Iñaki recibe la compañía de su novia, de sus hijos y también la preocupación de la infanta Cristina, su exesposa. En el mientras tanto intenta pensar en positivo. Luego de esto verá qué hace con su futuro, el cual está bastante incierto en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir