Tamara Falcó está comenzando una nueva vida de casada junto a Iñigo Onieva, tras su extensa y costosa luna de miel, la hija de Isabel Preysler retomó sus actividades y su vida cotidiana haciendo una fuerte revelación.
Tamara Falcó reapareció públicamente en el evento 'Fashion week de Madrid' y antes de comenzar el desfile dio una entrevista en la revista "Pronto" que dejó helado a Iñigo Onieva.
"El casamiento se parece mucho al noviazgo, pero tiene una unión especial, que es el sacramento", indicó la marquesa de Griñón sobre el matrimonio. De todos modos comentó que no toda la convivencia ha sido color de rosas y han tenido algunos altercados.
"Algunas diferencias ha habido, pero hemos tenido tiempo de solucionarlas", confesó Tamara Falcó. En tanto la convivencia, la hija de Isabel Preysler contó: "Somos bastante ordenados y tenemos ayuda. Seguimos con mi madre en Puerta de Hierro, pero las obras en casa ya están casi terminadas".
"Somos bastante ordenados y tenemos ayuda".
¿Cómo sigue el tratamiento?
Tamara Falcó señaló que quiere ser madre, por tal motivo, inició un tratamiento. "En principio los profesionales dicen que todo va bien. Es verdad que hay un factor importante, que es mi edad. Pero me han dicho que me lo tomé con calma, así que tranquila y ya vendrá cuando venga", desveló.