Marta López Álamo se encuentra inmersa en su profesión como modelo. Hace algunas semanas se separó de Kiko Matamoros para instalarse en Milán en donde concreta algunos proyectos laborales. Acostumbrada a sincerarse con sus seguidores, recientemente habló sobre uno de los temas de interés más esperados.
Marta López Álamo se transformó en una de las figuras más influyentes en los medios. Si bien lleva mucho tiempo en la industria de la moda, lo cierto es que su exposición mediática le permitió trabajar como ‘influencer’ en la redes sociales.
Al respecto, Marta López Álamo se sinceró sobre sus ingresos en ambos rubros y sorprendió a más de uno con lo que dijo. La modelo aseguró que su labor en los medios digitales le proporciona una fuente significativa de ingresos en comparación con el modelaje.
“En un mercado como Italia, donde nadie me conoce, mis ingresos son similares a los de una modelo promedio. Si bien gano mucho más como influencer, mi pasión verdadera es la de ser modelo. Es en lo que verdaderamente disfruto trabajando”, reveló Marta López Álamo en su cuenta oficial de Instagram.
"Gano mucho más como influencer".
Su nueva vida de soltera
Marta López Álamo se mudó a la cuidad de Milán debido a sus proyectos de trabajo. Ni bien se instaló, la ‘influencer’ compartió su nuevo piso de soltera: “Es muy espacioso, está súper bien y no me ha salido mal de precio”, comentó.