Sergio Rico, habitual suplente del italiano Gianluigi Donnarumma en PSG, quién padeció un grave incidente tras lograr el bicampeonato en la Ligue 1 ante el RC Strasbourg, en las últimas horas lanzó una frase que ilusionó a todos los fanáticos del PSG.
Recordemos que Sergio Rico se cayó de un caballo que montaba en la localidad de El Rocío, Huelva, que está celebrando su tradicional romería, y padeció un traumatismo craneoencefálico, razón permaneció intubado y en observación en un hospital de Sevilla.
Sergio Rico concedió una entrevista para el medio oficial del PSG desde su casa en Sevilla, donde se encuentra pasando las primeras etapas de su proceso de recuperación. Allí recibió al presidente del club francés, Nasser Al Khelaifi, que viajó hasta la capital hispalense para mostrar su apoyo al sevillano.
"El proceso de recuperación está siendo bastante bueno. Aunque aun no tengo el alta médica, decidieron mandarnos a casa y hacer la primera parte de la recuperación en casa. Estoy feliz de poder está aquí con mi familia, con Alba y con mis amigos. Cada día me encuentro mejor y más fuerte", expresó Sergio Rico.
"Cada día me encuentro mejor y más fuerte".
El próximo objetivo de Sergio Rico
A pesar de haber salido del hospital hace apenas un mes, Sergio Rico ya se marca un objetivo claro en su recuperación. "El dia 22 tengo un nuevo test a ver cómo sigue el aneurisma y a ver si el medico me da más libertad para hacer algo de deporte, para poder poner a tono mi cuerpo y para poder volver el París. Mi objetivo es volver este año a estar con el equipo antes de que acabe la temporada", expresó el guardameta.