DANIEL SANCHO

Así "engañó" la Policía a Daniel Sancho para que confesara su brutal acto

Estaba entre la espada y la pared...

Daniel Sancho. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El propio Daniel Sancho describió a la Policía tailandesa con detalles cómo había cometido su brutal acto contra Arrieta. El chef reveló que todo sucedió tras una discusión entre ellos.

En ese contexto, La Vanguardia le apuntó al jefe de la comisaría en Koh Phangan al informar sobre un engaño a Daniel Sancho para que confesara. “Tenía muchos remordimientos”, explicó el coronel Paisan Sangthep, quien fue entrevistado en "Vamos a ver" de Telecinco.

En cuanto empezó a confesar todo se derrumbó.

Intentamos engañar a Daniel con preguntas cuando aún era sospechoso hasta que confesó y pudimos arrestarlo de inmediato”, precisó Sangthep, también líder de la investigación. Las autoridades, por su parte, insisten en un crimen premeditado de Daniel Sancho.

A su vez, el coronel le dijo al programa Telecinco: “Los 2 (víctima y acusado) se conocían y concertaron una cita para viajar juntos a la isla Koh Phangan. Llegó un momento en el cual Daniel aceptó lo que había hecho, tenía mucho remordimiento y, cuando empezó a confesar, se derrumbó”.

Todos los escenarios están abiertos

Las familias del presunto culpable, Daniel Sancho, y la del desaparecido cirujano colombiano, Edwin Arrieta, atraviesan una pesadilla cuyo final todavía no está claro. Y sobre los escenarios futuros, nada está descartado y se especula con una condena de entre 15 y 20 años de prisión, cadena perpetua o hasta con la pena máxima.