La sorprendente faceta que pocos conocen de Olga Moreno

Si bien ya tenía cierta popularidad por sus trabajos como diseñadora, Olga Moreno comenzó a adentrarse en los medios tras confirmarse su romance con Antonio David Flores. En un principio ha preferido mantener un perfil discreto respecto a la polémica en torno a la familia del exguardia civil, pero en 2024 decidió romper el silencio y desde entonces no ha dejado plató sin visitar.

Olga Moreno habló por primera vez para Telecinco y posteriormente ha prestado declaraciones para diferentes medios convirtiéndose en una de las figuras más frecuentes de la televisión.

Sin embargo, su fama ha dado un giro inesperado tras confirmar su ruptura de Antonio David en 2024 por lo que optó por refugiarse en sus redes sociales con la compañía de sus seguidores quienes siguen su día a día.

Recientemente, Olga Moreno compartió a través de sus redes sociales una faceta que pocos conocían. La colaboradora desveló sus dotes culinarias y sorprendió a todos. A través de algunos vídeos, Olga explicó una receta con fideos y fue aplaudida por muchos de sus fanáticos.

"La colaboradora desveló sus dotes culinarias".

El dineral que cobró por declarar sobre su ruptura

Recientemente, “Ibero show” desveló cuánto dinero habría cobrado Olga Moreno por declarar sobre su ruptura con Antonio David Flores. El medio reveló que la diseñadora recibió una cantidad de 40.000 a 50.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir