Rocío Carrasco anuncia lo que todos tanto intuían

Rocío Carrasco llegó a emitir el final de su docuserie, dónde sacó a la luz el comportamiento de su familia. "Yo estaba bajo tratamiento y ellos todos juntos", dijo indignada en un sentido discurso.

Rocío Carrasco entiende que su familia mediática ahora se volverá a reunir para arremeter contra ella en los tribunales. Sin embargo, ella cuenta con el apoyo de Fidel Albiac que es un profesional de las leyes y además, sabía desde que decidió hacer la docuserie que se le venía.

Al respecto, Isabel Rábago en "Es diario" afirmó que la familia de Rocío Carrasco nunca estuvo al lado de ella. De hecho recordó que compartió plató con Rosa Benito, en el momento más duro de Rociito y ella nunca le habría enviado un mensaje de afecto a su sobrina tras la partida de su madre.

También, la periodista expuso que la hija de Rocío Jurado vivió meses muy duros en los que recibió todo tipo de agravios. "Sucedieron muchas cosas para desprestigiar su relato", pero señaló que ella "siempre habló con pruebas" a diferencia de los demás, como Amador Mohedano o Rosa Benito.

"Siempre habló con pruebas".

A Rociito sí a los demás no

Isabel Rábago indicó que a Rocío Carrasco se le pide que demuestre las pruebas que constate que dice la verdad; mientras los demás que hablaron de ella no se le pide ninguna sola documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir