Lo que se sabe sobre el fallecimiento de Matthew Perry es que fue descubierto en el jacuzzi de su mansión de Los Ángeles.

  • El cuerpo fue descubierto por su asistente, quien también reveló que había practicado deporte en el pasado.
  • A los 54 años, el actor de "Friends" falleció este pasado sábado.
  • La estrella de Friends, Matthew Perry, dijo una vez: "Cuando estoy pesado, es alcohol; si estoy delgado, son pastillas".

Las fotos más recientes de Matthew Perry en Instagram lo muestran relajándose en su jacuzzi y un preocupante mensaje para sus seguidores.

Uno de los peores episodios de adicción del actor ocurrió durante la tercera temporada de “Friends”, el cual comenzó a impactar negativamente en su salud y resultó en una importante pérdida de peso.

La tercera temporada de 'Friends' coincidió con una de las peores épocas de adicción del actor, lo que empezó a afectar a su salud y se reflejó en un considerable adelgazamiento.

Matthew Perry, que interpretó a Chandler Bing, uno de los personajes principales de la sitcom más famosa de todos los tiempos, Friends, fue encontrado muerto este sábado en el jacuzzi de su villa de Los Ángeles (EE.UU.).

Poco a poco se van conociendo los detalles del suceso. Como informa TMZ.com, el medio de celebridades estadounidense por excelencia, el actor fue encontrado en la bañera esa tarde después de que urgencias recibiera una llamada sobre un aparente paro cardíaco. Asimismo, en la casa del actor se encontraron varios medicamentos recetados, como antidepresivos o ansiolíticos, así como un medicamento para la EPOC de uso común en personas con enfisema o bronquitis crónica; el actor ha sido fumador la mayor parte de su vida. .

Matthew Perry le dijo al Ellen DeGeneres Show que pasaba tanto tiempo en la consola que padecía el síndrome del túnel carpiano, una afección que afecta la muñeca. Es un gran admirador de la saga “Fallout” y de hecho los realizadores le dieron un papel en “Fallout: New Vegas”.

Sin embargo, el forense del condado de Los Ángeles aún no ha realizado una prueba toxicológica para determinar si había alguna sustancia en su cuerpo, informa TMZ.

Según este medio, fue el asistente de Perry quien llamó a los paramédicos. El relato del asistente fue el siguiente: Matthew Perry jugó a pickleball, un deporte a medio camino entre el pádel y el tenis, durante dos horas. Luego se fue a casa y envió a su asistente a hacer un recado. Cuando el empleado regresó unas dos horas después, encontró el cuerpo de Perry en el spa y llamó al 911 porque su jefe no mostraba signos de vida.

TMZ explica que el Departamento de Policía de Los Ángeles ya abrió una investigación para determinar las causas del incidente.

Matthew Perry fue un destacado tenista en su juventud, ubicándose entre los 20 mejores jugadores de Estados Unidos en individuales y tercero en dobles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir