Ana Obregón elige nuevo presentador para contar su historia

Tras el nacimiento de Ana Sandra Lequio, la actriz se ha centrado en el crecimiento de la hija de Aless Lequio que llegó al mundo por gestación subrogada. Y son muchas las preguntas que el país se hace. Y es por eso, que Ana Obregón ya tiene a quien dar su primera entrevista.

Mucho se ha hablado en este tiempo de Ana Obregón y Ana Sandra Lequio. Y la pregunta que todos se hacían finalmente se ha resuelto. La actriz concederá su primera entrevista para contar la historia de la llegada de la pequeña, y no será ni Pablo Motos ni Bertín Osborne como se había especulado.

La elección de Ana Obregón ha sorprendido a todos, ya que no ha sido ninguno de los postulados para dar detalles de la llegada de Ana Sandra Lequio, y será con Joaquín Sánchez, ha sido el elegido y en su programa "Joaquín, el novato" Ana dará todas esas explicaciones que muchos están esperando.

Será en "Joaquín, el novato" de Antena3.

 

El regreso, mediante un programa especial, será por todo lo alto y con una invitada excepcional como es Ana Obregón.  La cadena ha decidido publicar ya un avance del capítulo, en el que vemos como el exfutbolista le regala una camiseta  con el número 17 a la espalda y el nombre Anita.

La carrera de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez se retiró del Betis esta misma temporada, ha llevado a un nuevo trabajo: un programa de entrevistas. Atresmedia comenzaba una apuesta televisiva, en la que ponían al frente al siempre agradable y divertido Joaquín Sánchez. Antena 3 ha decidido recuperar este formato, del que hacen seis meses que no se emite ningún programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir