3 extraños sellos postales que te puede dar 5 millones de euros

¡Cuestan millones y millones!

En el fantástico mundo de la filatelia, los sellos postales franceses se han convertido en auténticos tesoros para los coleccionistas más ávidos. Con un valor histórico y una belleza artística indiscutible,.

Estos pequeños sellos postales se han convertido en objetos de deseo cuyo precio puede alcanzar sumas sorprendentes. A continuación, presentamos una lista de los sellos postales franceses más caros y admirados por los coleccionistas.

El primer lugar de esta singular lista lo ocupa los famosos sellos postales de "Bordeaux Cover" de 1843, que muestran el retrato de la reina Victoria de Inglaterra. Estos raros sellos alcanzaron un precio de subasta de más de 5 millones de euros y es considerado uno de los ejemplares más valiosos y codiciados del mundo.

Estos raros alcanzaron un precio de subasta de más de 5 millones de euros.

En segundo lugar, encontramos los sellos postales "Treskilling Yellow" francés de 1855, que fue impreso erróneamente en un tono amarillo. Solo existen tres ejemplares conocidos en el mundo y se estima que su precio supera los 3 millones de euros. Su rareza y singularidad lo convierten en una auténtica joya para los coleccionistas.

En tercer lugar

Otro sello francés de gran relevancia es el "Inverted Jenny" de 1918, el cual muestra un error de impresión en el que el avión se encuentra impreso boca abajo. Aunque se trata de un sello estadounidense, su rareza y demanda hicieron que alcanzara un precio de más de 2 millones de euros en una subasta reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir