Tamara Gorro confirma lo que ya era un secreto a voces

Tamara Gorro ha pasado por muchos momentos difíciles últimamente con respecto a su salud mental. La exmujer de Ezequiel Garay está saliendo adelante gracias a la ayuda de las personas que más la quieren.

Tamara Gorro está llenándose de proyectos que la llenan de ilusión y muchísimo orgullo. Mientras tanto, también se la puede ver a la famosa junto a sus amigas aprovechando de la vida y pasándosela bien.

Recientemente Tamara Gorro ha subido un vídeo donde se la ve cantando la canción más famosa de la actualidad. Se trata de la sesión de Shakira con Bizarrap. Al parecer a la empresaria le encanta este tema.

"Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo", es la parte que ha elegido Tamara Gorro para compartir con sus seguidores. ¿Será algún tipo de indirecta para Ezequiel Garay?

¿Será algún tipo de indirecta para Ezequiel Garay?

Tamara Gorro se recupera

Si bien tiene mucho camino por recorrer aún, Tamara Gorro está feliz de poder estar mejor en cuanto a su salud mental. Sus hijos y su familia la han apoyado en todo momento y así pudo salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir