Antonio Montero ha sorprendido a todos al desvelar en qué piensa ocuparse cuando el próximo viernes 23 de junio, “Sálvame”, el espacio de Telecinco en el que trabaja, salga por última vez al aire.
Desde que se conoció que el programa conducido por Jorge Javier Vázquez será cancelado por decisión de la nueva cúpula de Mediaset, los colaboradores han empezado a buscar otras opciones para ganarse la vida, y la que ha encontrado Antonio Montero ha llamado especialmente la atención.
Sucede que el tertuliano ha decidido probar suerte en el rubro de la gastronomía y se ha convertido en camarero por un día. El esposo de Marisa Martín Blázquez ha desempañado esta labor en una cafetería cercana a las instalaciones de Mediaset.
Se ha mostrado por demás concentrado en su labor.
En el local se lo ha podido ver a Antonio Montero ataviado con el clásico uniforme de hostelería, llevando una bandeja con bebidas y comidas para servir a los comensales, y se ha mostrado por demás concentrado en su labor.
La experiencia del reportero
Los compañeros de Antonio Montero lo pudieron ver poniendo manos a la obra, y mostrando sus dotes de camarero. Desde el plató de "Sálvame" su amiga Gema López, confesó que el reportero había ejercido ese oficio cuando era joven y que, actualmente, "cuando hace fiestas sirve que no veas".