Este martes, “Sálvame”, ha vivido uno de los momentos más tensos del programa en estos 14 años. Ha sucedido que Rocío Cortés, la hija de Chiquetete, ha visitado el plató, y Raquel Bollo no se lo ha tomado para nada bien, y ha estallado. Desde el programa, han salido a pedir disculpas tras lo sucedido.
El próximo 23 de junio, “Sálvame” podrá punto final, y este será uno de los últimos encontronazos que quedará en la historia del programa. Raquel Bollo fue protagonista tras verse enfurecida contra la dirección del programa tras recibir en plató a Rocío Cortés.
"Me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho. Me da igual Telecinco. Habéis echado a colaboradores del plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis", estallaba Raquel Bollo contra la dirección de “Sálvame”.
Este miércoles, el director de “Sálvame”, David Valldeperas se dirigió hacia la audiencia para un pedido de disculpas: "No acertamos en nuestra decisión. Quizá no medimos los riesgos que tenía esta invitada en plató porque es evidente que las palabras de Rocío Cortés fueron más allá del programa que venía a comentar. Lo sentimos. Ayer nos equivocamos".
"No acertamos en nuestra decisión".
Explicaciones de lo sucedido
“Ayer vivimos una situación en este plató que necesita una explicación. La participación de los hijos de Raquel Bollo en 'Supervivientes' ha generado declaraciones de amigos y enemigos de la familia Cortés. Ayer en este programa invitamos a Rocío Cortés, hija de Chiquetete y hermanastra de dos de los participantes del reality para hablar, exclusivamente, sobre cómo Alma y Manuel están viviendo el concurso", detallaba David Valldeperas a la audiencia.