Rocío Carrasco ha emocionado a más de uno con unas inesperadas declaraciones que hizo hace unas horas, y con las que ha querido rendir un especial homenaje a una persona muy especial en su vida: Paulina Rubio.
Sucede que Rocío Carrasco y Paulina Rubio han heredado una amistad de sus progenitoras, pues Rocío Jurado mantuvo un estrecho vínculo con Susana Dosamantes, la madre de la artista mexicana, y que perdió la vida en el año 2022.
Tal parece que el lazo de amistad entre Rocío Jurado y Sasana Dosamantes hizo que Rocío Carrasco y Paulina Rubio compartieran diferentes vivencias desde pequeñas, y hoy se consideran casi como hermanas. La primera en hablar de ello fue la cantante, cuando en el plató de “Y ahora Sonsoles”, contó el cariño que la une a la ex de Antonio David Flores.
El mensaje de la presentadora
No ha pasado mucho para que Rocío Carrasco responda a la intérprete latinoamericana, y este martes 23 de mayo envió un audio al programa “Menudo cuadro”, en el que comenzó diciendo: “Mi rubia bella. Hermosa, preciosa. Que solo quiero decirte que te admiro como artista, como la estrella que eres".
"Eres la chica dorada. Irradias felicidad y bondad”.
Luego la madre de Rocío Flores siguió refiriéndose de la manera más afectuosa sobre Paulina Rubio, y es así que añadió: "Te admiro como mujer, pero que, sobre todo, te admiro como persona porque tienes una luz... Eres la chica dorada. Irradias felicidad y bondad”. “Te quiero, te admiro. Te mando muchísimos besos, mi rubia bella", cerró la famosa.