Marta López Álamo, durante los últimos años, ha ganado gran popularidad. Es que luego de confirmar su romance con el colaborador estrella de Telecinco, la modelo no ha dejado de protagonizar los portales de noticias. Si bien ya contaba con cierta popularidad por su trabajo en las pasarelas, su noviazgo con Kiko Matamoros le abrió las puertas en el mundo del espectáculo.
Acostumbrada a compartir su día a día, esta vez Marta López Álamo se animó a desvelar algo que dejó a todos sorprendidos. La prometida del tertuliano se animó a mostrar un antes y un después del aspecto de rostro tras someterse a una intervención en la nariz.
Pese a la sorpresa de unos cuantos, no es la primera vez que Marta López Álamo se somete a un cambio estético. En varias oportunidades, la modelo manifestó su entusiasmo por los retoques y esta vez no fue la excepción.
Marta López Álamo hizo públicas algunas imágenes del 14 se septiembre de 2018 para comparar el aspecto de su rostro con el del actual. “Es súper parecida a la que tengo ahora porque únicamente me afiné un poco el tabique porque de frente se veía más ancha”, comentó la modelo.
"Únicamente me afiné un poco el tabique".
Los días previos al casamiento
En la caja de preguntas a través de su sitio oficial de Instagram, uno de sus seguidores ha querido saber si Marta López Álamo se sometió a alguna rutina especial de alimentación o entrenamiento previo a la boda.
Al respecto, la modelo respondió: “Sinceramente, estoy haciendo prácticamente lo que hago todo el año, cuidarme y cuando salgo no me contengo. No estoy haciendo absolutamente nada especial”.