Iñigo Onieva recibía esta semana una noticia inesperada que dejaba asombrado. Resulta que, el empresario, había sido despedido de sus dos trabajos como comunicador público, en los dos restaurantes que trabajaba en la capital, a menos de un mes de la boda.
El futuro marido de Tamara Falcó, a pesar de recibir esta noticia, no puede estar más ilusionado. Iñigo Onieva, amante de la gastronomía, ya puso en marcha sus nuevos proyectos profesionales de cara al 2024, que tiene como principal objetivo.
Tras el misterio, se conoció que Íñigo Onieva no llegó a un acuerdo con Tatel, la empresa para la que él trabajaba desde hace dos años. De esta manera, no habían llegado a un pacto económico entre el grupo y él tras pedirle nuevas funciones por el mismo sueldo, se ha descubierto cuál es su nuevo proyecto.
Iñigo Onieva ha tomado la decisión de abrir un restaurante familiar. El futuro marido de Tamara Falcó, tiene previsto abrir el local recién en el mes de enero. Se supo que tiene grandes ideas que llevará a cabo y está seguro de que funcionará
Ha tomado la decisión de abrir un restaurante familiar.
Su círculo íntimo confirma
"La situación real es que después de dos años en el grupo, su proyección era muy limitada. En las últimas semanas le propusieron que desempeñara un cambio de funciones sin tocar los términos económicos (...) Se ha resuelto el contrato de forma amistosa y sin ningún de problema", reconocían desde el círculo íntimo del empresario a la revista “Semana”.