Ya son casi 80 días en la isla de Honduras, donde se lleva a cabo una de las ediciones más difíciles de “Supervivientes”, y los concursantes ya lo están sintiendo. Pero nunca se había visto a Laura Madrueño, que se le ha escapado esta queja sin querer.
Laura Madueño ha protagonizado un momento anecdótico, mientras se intentaba dar comienzo a “Conexión Honduras” como cada domingo, donde además se iba a hablar de la salud de Manuel Cortés. Un micrófono abierto, antes de tiempo, ha sorprendido a los espectadores de "Supervivientes 2023". ¿Qué ha mencionado?
Los concursantes de “Supervivientes 2023”, se encontraban sobre la arena de la playa bajo un sol que quemaba, y se ha escuchado a la presentadora Laura Madrueño decir: “Hoy está espantoso”, sobre el calor extremo que está haciendo en Honduras.
“Hoy está espantoso, ¿Se pueden poner a la sombra?”.
"¿Cuánto tiempo hay?", preguntaba Laura Madrueño haciendo referencia al tiempo que tenían de espera hasta la próxima conexión. "¿Se pueden poner a la sombra?", pedía la presentadora que se ha preocupado por los concursantes.
No es la primera vez que se queja
Sin embargo, no es la primera vez que Laura Madrueño se queja del clima extremo que hay en la isla de Honduras. Hace unas semanas, la presentadora confesó en un vídeo exclusivo a Telecinco que lo que peor lleva de estos meses en el ‘reality’ es el calor y la humedad.