Fidel Albiac recibe la denuncia que lo arruina por completo

¿Qué dirá Rocío Carrasco?

Fidel Albiac es uno de los personajes más misteriosos y nombrados de la crónica social, es querido por los seguidores de Rociito, pero es poco aceptado por la familia mediática.

Fidel Albiac se enteró hace algunas horas lo que comunicó Paloma Pelayo García sobre los documentos que darían la razón a los familiares de Rocío Carasco.

"Reportaje" retomó un vídeo dónde la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" afirma que Fidel Albiac es la sombra de Rociíto. "Maneja su vida, su dinero y sus decisiones", mencionó. Las imágenes de la periodista fueron circulando en las últimas horas por el grupo de seguidores "La marea azul".

Por su parte, Rocío Carrasco y Fidel Albiac no han salido a responder a la periodista, sin lugar a dudas si al matrimonio no le gusta ese comentario, no tardarán en hablar y hacer ver su verdad.

¿Qué hace Fidel Albiac para ganarse la vida?

De acuerdo al propio testimonio de Rocío Carrasco, Fidel Albiac es abogado y tendría sus clientes; no se sabe exactamente si tiene un buen patrimonio; ya que hace algunos meses el matrimonio tenía dificultades económicas y si no hubiese sido por la docuserie de Rocío Jurado, su presente sería otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir