Fayna Bethencourt recibe la noticia que la desmorona por completo

Carlos Navarro 'El Yoyas', condenado a cinco años y ocho meses por maltrato y que sigue huido de la justicia. Fayna Bethencourt se encuentra angustiada y asustada, además, ha recibido una noticia que la ha dejado sin palabras.

Fayna Bethencourt está en un momento delicado. Está bajo amenazas de su expareja Carlos Navarro, también conocido como ‘El Yoyas’, y quien está denunciado por malos tratos hacia Fayna y sus hijos en el pasado, y sigue prófugo de la justicia.

Carlos Navarro ha denunciado a Fayna Bethencourt por falsos testimonios.  Fayna estuvo presente en “Fiesta” y declaró: “Él sabe que me agredió de aquella manera", y hablando a la cámara y directamente hacia su ex, añadió: "Y no solo me agrediste ese día sino otra vez, y quisiste hacerme pasar por mentirosa”.

Carlos Navarro ha denunciado a Fayna Bethencourt por falsos testimonios.

Ya no hay palabras para describir la situación que estamos viviendo. Su abogado aún tiene el descaro de decir que seguirán luchando. Lo primero es que esta persona esté donde tiene que estar y luego que recurran todo lo que quieran”, ha afirmado Fayna Bethencourt. 

“Con sed de justicia”

Fayna Bethencourt se encuentra esperanzada y confirma que va a seguir insistiendo: “Me encuentro con sed de justicia. Siento que se ha hecho justicia por un lado, pero esta persona sigue en la calle. Las fuerzas de la ley no le han puesto las manos encima. Voy a seguir molestando, porque si no lo hago por mí, nadie va a hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir