Ana Obregón rompió el silencio con un contundente mensaje

Ana Obregón vivió unos años muy duros tras la partida de su hijo Aless Lequio y sus otros dos pilares, su madre y su padre. Hace algunos días su progenitor recibió un emotivo homenaje que la ha emocionado a tope. Unas horas después, la actriz lanzó la verdad que impactó a todos.

Ana Obregón siempre utiliza sus redes sociales para expresar todo lo que siente y en este contexto, compartió una emotiva carta que emocionó hasta el corazón más duro.

"Estoy emocionada y agradecida por el acto de inauguración de la denominación del Paseo Antonio García Fernández, mi padre. Gracias al alcalde de Alcobendas, Aitor Retoloza", comenzó diciendo la artista en su cuenta de Instagram.

"Estoy emocionada y agradecida por el acto de inauguración de la denominación del Paseo Antonio García Fernández".

Ana Obregón siguió relatando: "Seguramente nunca imaginaste que ese niño de 11 años, tuvo que empezar a trabajar, limpiando establos. Ese niño que con todo el esfuerzo consiguió sus metas, teniendo que pagar sus estudios limpiando supermercados. Ese niño ahora tendrá la calle con su nombre".

Una celebración en el cielo

Ana Obregón concluyó la carta recordando a su madre y a su hijo. "Estoy segura que desde allá arriba, lo celebrarás con mamá y con tu nieto. Y mi corazón desde aquí estará con vosotros. Te lo mereces papá", escribió en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir