El conflicto que une a Sonsoles Ónega con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco influyó en la decisión de Sonsoles Ónega.

Rodeadas por múltiples controversias y rumores están las vidas de Rocío Carrasco y Sonsoles Ónega, especialmente en la actualidad, lo que se ha convertido en un curioso lazo que las une, además de por ser dos personalidades destacables en mundo del entretenimiento.

No ha sido de la noche a la mañana que Sonsoles Ónega y Rocío Carrasco se han ganado la fama que las hace sobresalir del resto, cada una en sus respectivos espacios de trabajo. Lo que sí nos tomó por sorpresa fue el revuelo de sus más recientes polémicas.

 

Según se pudo saber, existiría algo más que conectaría el destino de Sonsoles Ónega con el de Rocío Carrasco, información que salió a la luz en las últimas horas. Y es que Diego Arrabal, el famoso paparazzo, ventiló lo que podría dar explicación a uno de los más actuales misterios.

Según su testimonio, la inesperada decisión de la reconocida periodista de marcharse de Mediaset habría estado influenciada por un polémico acontecimiento y sus posteriores repercusiones, donde la otra colaboradora de televisión también se vio involucrada.

 

Resultó ser que Sonsoles Ónega había ratificado información acerca de un supuesto contacto de Rocío Carrasco dirigido a Marta Riesco por una propuesta de trabajo, el que luego fue desmentido no solo por Luis Pliego, el director de Lecturas, sino también por Carrasco misma.

“Cuando Sonsoles volvió después de tener covid, le prohibieron hablar del famoso accionar de Rocío Carrasco a Marta Riesco”.

Semejantes malentendidos y conflictos vinculados a la hija de Rocío Jurado no hicieron menos que afectar a la presentadora, quien habría querido dar una explicación y limpiar su nombre en pos de su profesionalismo, lo que le habría sido negado desde arriba y derivó en la reafirmación de la decisión que ya conocimos.

Crucial consejo

Pero hubo alguien más aparte de Rocío Carrasco. Después de que hubiesen negado la supuesta traición con la que apuntaban a Sonsoles Ónega, fue su padre, Fernando Ónega, quien develó que ella se había comunicado en un principio con su familia para recibir su apoyo y despejar sus dudas respecto de la crucial decisión que habría de tomar.

En ese sentido, parecería ser que fue el progenitor de la periodista quien la alentó para que se decantara por aceptar la inesperada propuesta de Atresmedia, que en su momento fue “una oferta de esas que solo se te presentan una vez en la vida y sería (tonto) no hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir