Jesulín de Ubrique revela la noticia que impacta a muchos

El torero está dando que hablar

Jesulín de Ubrique es uno de los toreros más reconocidos de nuestro país. El diestro se hizo famoso por los ruedos, pero también, por sus polémicas con Belén Esteban. Tras los escándalos decidió dar un paso al costado por un tiempo, hasta ahora, que volvió al ámbito público y con un sorprendente cambio.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario habían decidido el año pasado no dar declaraciones públicas y no revelar su vida personal; pero ahora, con la necesidad de dinero, el torero regresó no sólo con un contrato en "Masterchef" sino en sus redes sociales.

El torero reactivó su cuenta de Instagram y allí decidió revelar sus planes. En las últimas horas, usó su red social para contar que se encuentra de vacaciones con su familia aprovechando los días de verano.

"Familia, mar, buenos amigos, buena comida ¿Qué más se puede pedir?", escribió Jesulín de Ubrique en su red social mostrándose feliz con el presente que está viviendo con María José Campanario y sus hijos.

"Familia, mar, buenos amigos, buena comida ¿Qué más se puede pedir?".

¿Dónde está?

Sin mucha explicación en dónde se encuentra veraneando, Jesulín de Ubrique al estilo Rafa Nadal o Enriqu Ponce se mostró pasándola bien en una lujosa embarcación. Se trata de un barco que al parecer tiene todas las comodidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir