Georgina Rodríguez en las últimas horas compartió a través de sus redes sociales, el último regalo de lujo que les hizo a sus hijos para que se diviertan sin salir de su casa. La modelo hace ya varios meses está instalada en otro país y tiene una vida llena de excentricidades.
Georgina Rodríguez sabía muy bien que cuando comenzase una romance con Cristiano Ronaldo se iba someter a una vida de cambios constantes y así pasó. El futbolista cada vez que tenía un traspaso de club a otro país, la vida de la modelo cambiaba radicalmente y en la actualidad se encuentra en Arabia Saudita viviendo una vida llena de comodidades.
Georgina Rodríguez ha publicado un vídeo en sus 'stories' de su cuenta oficial de Instagram, dónde sus hijos aparecen disfrutando de una divertida fiesta de pijamas en una habitación que no está al alcance de cualquier familia.
Una parte de la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cuenta con un gran parque con piscina de bolas y tobogán, un rincón que, sin duda, hará más fácil la adaptación de los hijos de la pareja a su nueva vida en Arabia Saudita.
Hará más fácil la adaptación de los hijos de la pareja a su nueva vida en Arabia Saudita.
Georgina Rodríguez y el mayor defecto de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez sigue adaptándose a la vida en Arabia Saudita y mientras tanto brinda entrevistas a diferentes medios para contar cómo se siente con este cambio y aprovecha para dar detalles de su vida personal. En ésta ocasión la modelo concedió un charla para "Sportweek" y reveló que el peor defecto de Cristiano Ronaldo es no saber cocinar.
"Cristiano no cocina. Después de entrenar toda la mañana, merece encontrar un buen plato caliente de comida preparada con amor en la mesa. Tenemos un chef, pero a veces cocino", expresó Georgina Rodríguez.