SHAKIRA

Shakira toma una inesperada decisión y pone en duda su mudanza a Miami

La última noticia de la colombiana.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha tomado una inesperada decisión en torno a su mudanza a Miami, y según trascendió en las últimas horas, habría cambiado de planes y no concretaría el traslado el próximo 1 de abril, sino que el viaje se podría suspender por tiempo indeterminado.

Desde hace meses se viene postergando el traslado de Shakira a Estados Unidos con sus hijos Milan y Sasha, algo que logró negociar con Gerard Piqué luego de su divorcio, pues la colombiana deseaba llevarse a los niños lejos de España para comenzar una nueva vida.

Shakira. Fuente: (Google).

Pero la partida de la artista se demora cada vez más, y ahora se conoció que la pospuso porque busca un nuevo hogar. Tal parece que un problema de privacidad con la propiedad que tiene actualmente la llevó a contemplar hacerse de un sitio más alejado.

La información la dio a conocer el periodista Álex Rodríguez, quien en "El programa de Ana Rosa" señaló: “Hace solo unos días descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público. Está en una isla privada”.

Shakira. Fuente: (Google).

El comunicador luego detalló: “Es de un empresario indio y Shakira ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella”. Además desveló que la casa que tiene actualmente la cantante, no está aún lista para que pueda instalarse con su familia.

Cómo es la mansión de la barranquillera

Álex Rodríguez contó que la mansión de la ex de Gerard Piqué, es una propiedad que adquirió en 2001 por más de 3 millones de dólares, y cuenta con un terreno aprovechable de 750 metros cuadrados en North Bay Road Drive, un sector exclusivo en el que también tienen propiedades famosos como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

Shakira. Fuente: (Google).

Sin embargo, tendría un problema de privacidad pues se sitúa en una calle de acceso público. Pero lo que a la intérprete más le preocupa es la posibilidad de que las personas que pasan en barco por la zona del embarcadero, por la bahía de Miami, puedan ver su piscina.

“La casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento. Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie".

El reportero comentó que “la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento". "Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie, tan solo trabajan los jardineros…la casa no está preparada para que vaya el día 1 de abril”, cerró.