Rocío Flores desde que ya no está en televisión afianzó su trabajo de 'Influencer' y según ella le dedica gran tiempo. Sin embargo, no es fácil el mundo digital y ha soltado la noticia que dejó a todos atónitos.
Rocío Flores no la pasó nada bien al mostrar por redes sociales sus nuevas intervenciones estéticas. La joven nuevamente ha recibido cientos de críticas al respecto y no ha dudado en defenderse.
"Me asombra tener que estar justificando todo el tiempo de todos los tratamientos que me hago", comenzó diciendo Rocío Flores en su cuenta de Instagram y aclaró: "Yo no me estoy haciendo nada raro en la cara".
La hija de Antonio David Flores especificó que se hizo algunos retoques en la frente y se ha rellenado algunas otras partes de su rostro. "Soy muy exigente con mi imagen y al estar cada vez más delgada se me marcan las arrugas", agregó.
"Soy muy exigente con mi imagen".
El gran cambio
Sin lugar a dudas, Rocío Flores es totalmente otra persona de aquella que salió de "Supervivientes". La joven lleva tiempo haciéndose varias modificaciones, en primer lugar afinó su silueta y luego, comenzó a hacerse cambios en la cara.