GLORIA CAMILA

Gloria Camila devela detalles de un grave delito

¿Qué ha pasado?

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha estado mostrando una versión familiar en esta última época, donde deja ver que su alejamiento de la televisión es una realidad. Rodeada de familiares, la joven hija de José Ortega Cano suele mostrarse acompañada y feliz, pero todo cambió con esta noticia reciente.

A través de unas historias de Instagram, Gloria Camila contó detalles de una situación difícil que ha puesto en riesgo la vida de sus familiares y la de ella. Con una situación complicada, luego de salir del hospital, se ha atrevido a contar el grave problema que vinculó a un familiar de su novio David.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

La hija de José Ortega Cano contó detalladamente en varios vídeos la historia que tanto le ha afectado a la abuela de su novio el viernes: "Varias personas han decidido llevársela, le han engañado por un supuesto premio de lotería". Esta increíble y triste noticia fue un gran susto para David y su familia, según las palabras de la misma Gloria Camila.

Gloria Camila y David. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

En otros detalles contó: "La subieron en un coche y la llevaron por la autovía por 25 minutos, le sacaron 5 mil euros en un banco y luego la dejaron tirada en Madrid sola, sin contacto, sin forma de resolver la situación sola".

Abuela de David, novio de Gloria Camila. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

En pleno estado de shock, Gloria Camila busca explicación de todo lo sucedido y no entiende cómo existe gente que pueda causar esto a los abuelos. Por suerte, según lo contado por ella, todo han sido pérdidas materiales y no ha pasado a mayores.

"No entiendo que no haya humanidad, que no haya sensibilidad".

Algo habitual

Luego de varias investigaciones, Gloria ha podido dar con detalles de la estafa que se realiza, una habitual que está de moda en estos días. "A ella le han dicho que el boleto de lotería lo iban a repartir entre todos. Estoy indignada".