A través de sus redes sociales, Marta Riesco ha decidido comunicar cada una de las noticias que conciernen a su vida, por eso, en estos días ha estado mostrando con ilusión su regreso al trabajo luego de un supuesto veto en "Fiesta" por el escándalo con la gente de "Sálvame", precisamente con Cristina Porta.
Mientras todo esto estaba labrándose, Marta colgó historias en Instagram de camino al lugar de su trabajo, donde participaría del programa de Emma García durante los fines de semana. Pero, con una sorpresiva noticia, todo fue arrojado por los suelos. El rostro de las fotografías que fueron colgadas por Marta Riesco ya decían todo.
"Están siendo días duros, pronto os contaré todo", añadió en una historia posterior que no correspondería con todo lo previo que mostró. Además, serie de fotografías una más extraña que la otra acompañaron a estas: su rostro llorando, un largo texto en agradecimiento a sus compañeros de trabajo por el apoyo "en momentos difíciles".
"Sólo quiero que me dejen trabajar, ¿qué he hecho tan malo?", escribía en parte de su mensaje algo encriptado a la reportera Marta Riesco, novia de Antonio David Flores. Pero, lo más sorprendente llegó con un mensaje final donde explica: "Lo he intentado todo, he puesto mi trabajo por encima de todo, menos del amor, pero no me quieren y no puedo permitir todo lo que me está pasando".
"Lo he intentado todo".
Sin dudas, la preocupación de los fanáticos creció y varios seguidores han estado pendientes de la salud mental de Marta Riesco, quien parece no estar en sus mejores días. Y, para sorpresa de muchos, la próxima imagen que colgó en su cuenta de Instagram tiene que ver con una silla de ruedas de un hospital, acompañada de otra de una camilla.
El estado de la reportera
Riesco, según lo colgado en sus redes, estaría en un hospital al cual llegó de urgencias. Según sus propias palabras de hace unas semanas, está a punto de terminar con una serie de trabajos de salud para mejorar su estabilidad, pero esto puede cambiar todo el futuro repentinamente.