Dani Alves continúa alojado en la prisión Brians 2 de Barcelona, entretanto la Justicia continúa con la investigación sobre la presunta agresión a una joven en una discoteca a finales del mes de diciembre. Mientras sigue el proceso legal para saber el futuro del brasileño, lo que si se pudo saber es que su esposa, Joana Sanz, ha decidido separarse.
A través de una carta escrita de puño y letra, y compartida a través de una fotografía en Instagram, Joana Sanz anunció lo que ya tanto se sospechaba. Confirmó que decidió poner fin a su matrimonio, pero fue clara al decir que no dejará solo a Dani Alves en medio de la situación que atraviesa.
Entre las frases más resonantes del comunicado de Joana Sanz están: “Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas”, o “Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo...”.
“Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo”, admitió también la modelo. “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad”, aseguró.
El mensaje de Ney Alves
Las sentidas palabras de Joana Sanz no han llegado a conmover a Ney, el hermano de Dani Alves quien salió a defender al futbolista tras el posteo de la ‘influencer’. El mayor de los Alves utilizó sus historias de Instagram en donde compartió un sugestivo vídeo del artista brasileño Rony Kbuloso.
El clip dejaba un contundente mensaje: “Les voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí”, comenzaba, y seguía: “Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”.
“Esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la pérdida de su madre".
No es la primera vez que Ney Alves carga contra la joven. Días atrás la criticó con dureza por mostrarse feliz, bailando y modelando en una fiesta en Dubái a pesar de lo que ocurre con Dani Alves: “Esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la pérdida de su madre. Ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de un ataque”, expresó.