Lydia Lozano ha sido protagonista del plató de Sálvame durante las últimas semanas. Las acusaciones de los colaboradores del programa hicieron estallar a la colaboradora y esta vez Chelo García Cortés quiso reaccionar al respecto. Los comentarios de sus compañeros la obligaron a romper el silencio.
Chelo García Cortés es una de las periodistas más destacadas de la prensa rosa. Su profesionalismo y perfil mediático le han dado la posibilidad de mantenerse en el medio convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas.
Los colaboradores acusaron a Lydia de maniobrar la organización del programa para tener un lugar asegurado en las entrevistas del “Deluxe”. Al respecto, Belén Esteban aseguró que Chelo había sido víctima de las actuaciones de la colaboradora y que incluso la había encontrado llorando por ese motivo.
Si bien, Chelo García Cortés optó por mantener el silencio respecto al escándalo, la insistencia de sus compañeros la obligó a declarar al respecto. “No voy a hablar del tema porque no quiero. A mí no me da miedo nadie, miedo me dan los quirófanos”, comenzó diciendo.
Sin embargo, finalmente habló sobre la cuestión: “Hay entrevistas en la que tenía que haber estado pero en la vida he llamado he dicho oye tengo que estar ahí. El responsable habrá sido el director”. Pero sus compañeros la acusaban de cambiar de opinión a lo que respondió muy contundente: “Estoy harta de que queráis que diga lo que queráis”.
“Estoy harta de que queráis que diga lo que queráis”.
Los primeros pasos de Chelo García Cortés en el medio
Luego de licenciarse en periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Chelo García Cortés dio sus primeros pasos profesionales con su trabajo en la radio “Miramar”, conducido en ese entonces por Marcelino Rodríguez de Castro.