Gerard Piqué rompe el silencio y confirma lo impensado

El inesperado descargo de Gerard Piqué.

La vida de Gerard Piqué se ha colocado en debate desde que se anunció su abrupta y repentina separación de Shakira. Allí, no solo se lo acusó de ser el único responsable, sino que, además, se habló de actitudes denigrantes para con esta, de mentiras, traiciones e infidelidades.

Desde entonces, Gerard Piqué se habría visto cuestionado y criticado, a su entender, sin justificación. Pero, como si esto fuera poco, la confirmación de su nuevo romance con Clara Chía terminaría de acentuar los rumores de amores extramatrimoniales, en donde Shakira sería la única y principal víctima.

Y, si bien en un principio se habló directamente del vínculo de ambos famosos, lo cierto es que la nueva novia del futbolista se habría robado toda la atención, siendo el personaje principal en los últimos capítulos de esta dramática telenovela.

A raíz de la polémica y el escándalo que se produjo, Gerard Piqué habría decidido tomar una tajante decisión respecto a sus asuntos personales y, de alguna manera, llevar a cabo un contundente descargo.

El objetivo principal de dicho documento estaría vinculado a la idea del futbolista del Barcelona FC de cuidar y salvaguardar la salud emocional y la privacidad de sus dos hijos, además de la de sus seres queridos, amigos y familia.

"Desde el pasado 4 de junio se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre Gerad Piqué, su familia, vida personal y, por lo tanto, privada", empieza el escrito.

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino, un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", confirmó, el escrito redactado por el equipo de Gerard Piqué.

Más que contundente

Mientras el documento explicaba que el futbolista se vio obligado a "alterar su rutina diaria", al mismo tiempo, volvía a hacer énfasis en la idea de salvaguardar la integridad y privacidad de Sasha y Milán, quienes serían los únicos damnificados en esta situación.

"Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteren su vida familiar y vulneren los derechos de sus hijos... Aplicando siempre la sensatez y el sentido común", sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir