El desafortunado momento de Christian Gálvez

Se derrumba la ilusión de Christian Gálvez.

Christian Gálvez atraviesa un año de intensos cambios en todos los aspectos de su vida, debido a que, no solo rehízo su lado sentimental, después de estar más de una década junto a Almudena Cid, también enfrentó modificaciones en cuanto a lo laboral.

Christian Gálvez vuelve a ser el protagonista de las noticias, pero en este caso, no son tan agradables como las que circularon hace semanas, cuando el conductor emprendía su viaje romántico junto a Patricia Pardo, el cual, es el primero que realizó la pareja desde que iniciaron su historia.

 

El reconocido presentador de Telecinco, está adaptándose a un momento de su vida en el cual, por un lado, las emociones y los buenos momentos afloran todo el tiempo, mientras que, por otro, la preocupación crece minuto a minuto.

Este desafortunado imprevisto que se le presenta a Christian Gálvez, tiene que ver con el poco éxito que está teniendo el espacio de entretenimientos que lleva adelante en Telecinco, el cual, se emite en un horario clave, sin embargo, los números alcanzados, no serían los esperados.

 

“Esta noche gano yo”, es el ciclo con el que Christian Gálvez junto a, Carolina Cerezuela, llevan adelante cada noche, y el mismo, es uno más de los tantos programas con el que Telecinco busca recuperar la audiencia perdida.

"Lo vamos a dar todo".

Pese a que este ciclo era una de las estrategias del canal, con el cual, pretendían conquistar nuevamente al público, lo cierto es que, los resultados de la audiencia, no son los que se esperaban, y esto sería un motivo de preocupación, tanto para los productores, como para Christian Gálvez a quien se le habrían desplomado las ilusiones laborales.

Florecieron

Hace meses atrás, la prensa del corazón se revolucionaba con el anuncio del romance entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, quienes se habrían conocido en los pasillos de Telecinco, y luego de la separación del conductor, dieron inicio a su amor.

En aquel momento, cuando los rumores comenzaron a circular por todos los medios, la periodista anticipó el romance haciendo alusión a una frase de Ana Rosa Quintana, diciendo frente a cámaras: “sin rosas, florecerán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir